top of page

Registros & Certificaciones Dinastía Bengalí.


Dinastía Bengalí es un criadero familiar ubicado en Barraquilla Colombia, que empieza funcionamiento en Enero de 2022 y logra posicionarse rápidamente en el mercado Colombiano gracias a la calidad de sus camadas y a la asesoría personalizada de su equipo de trabajo.


Hoy en día contamos con registros y certificaciones importantes que dan muestra del compromiso y dedicación a este hermoso trabajo de preparar mascotas de raza pura Bengalí para hacer más felices a los hogares donde los esperan.


Aquí les describimos algunos de los certificados y registros asociados a nuestro criadero familiar.


CRIADERO REGISTRADO TICA

La Asociación Internacional de Gatos (en inglés: International Cat Association) o (TICA), es la organización felina internacional con el mayor registro genético de gatos Mundo. Originalmente era una organización estadounidense, aunque ahora tiene una presencia mundial. La organización tiene un registro genético para gatos con pedigrí y gatos domésticos, y es uno de los organismos jurado más grandes del Mundo para campeonatos y presentaciones de gatos. Hoy en día, Dinastía Bengalí, cuenta con el TICA Cattery ID: 108303, de Agosto de 2023.




REPRODUCTOSRES CON PEDIGRÍ WFC - WORLD CAT FEDERATION

Hoy en día contamos con 3 ejemplares reproductores de la más alta calidad, traídos desde Europa y cuidadosamente seleccionados para lograr camadas de singular belleza. Sus certificados de pedigrí han sido expedidos por reconocidos Clubes y Asociaciones europeas y avalados por la WFC.


Ellos cuentas con los siguientes Certificados de pedigrí:



Gato Bengalí macho Brown spotted
Titán de Dinastía Bengalí

TITÁN: Nuestro macho de la variedad Bengal Brown Spotted Tabby (BEN n24) con Reg. No.: CFDC-WFC LO 3154. Certificado por Club felino Cantámbrico y con sello de la WFC - World Cat Federation.

Certificado WFC de Pedigree de Titán de Dinastía Bengalí
Certificado WFC de Pedigree
Gato Bengalí hembra Brown spotted
Ambar de Dinastía Bengalí

AMBAR: Nuestra hembra de la variedad Bengal Brown Spotted Tabby (BEN n24) con Reg. No.: CFDC-WFC LO 3454. Certificado por Club felino Cantámbrico y con sello de la WFC - World Cat Federation.

Certificado WFC de Pedigree de Ambar de Dinastía Bengalí
Certificado WFC de Pedigree
Gato Bengalí hembra Snow linx black point tabby
Liah de Dinastía Bengalí

LÍAH: Nuestra hembra de la variedad Bengal Snow Linx Black point Spotted (BEN n24 33) con Reg. No.: 8757 LLOC-Fe. Certificado por ASFEC Associació Felina de Catalunya y con sello de la WFC - World Cat Federation.


Certificado WFC de Pedigree de Líah de Dinastía Bengalí
Certificado WFC de Pedigree

Sin duda este es solo el comienzo, seguiremos acumulando y compartiendo nuevos logros, la tarea es continua.

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page